Antonio y Juan ofi     foto adolfo y carmen  Loli-y-Mari

catalogo

 

La empresa  Construcciones Adolfo Pérez, ubicada en la localidad de L´Alfàs del Pi (Alicante) cuenta con una experiencia en el sector de la construcción de más de 25 años. De origen familiar, hoy están  al frente del negocio los hermanos Pérez. Antonio, Juan, Loli y Mari, que han continuado unidos en la empresa familiar,  con un crecimiento constante cada año. La empresa ha basado su crecimiento en la calidad de los trabajos, el trato personalizado y dedicación para/con sus clientes.

La plantilla  está compuesta por un selecto grupo de trabajadores  que son  de  máxima confianza. Así cómo profesionales y empresas colaboradoras que se implican en el desarrollo de los proyectos y la ejecución de los mismos con todo su interés.

La empresa dispone de técnicos cualificados que se encargan de elaborar los proyectos, abarcando el área de arquitectura, diseño e ingeniería.

Construcciones Adolfo Pérez dispone de  los medios necesarios para realizar todo el proceso de construcción de una vivienda, edificios, urbanizaciones, reformas menores y mayores, obra pública, locales comerciales, hoteles, y centros públicos de cualquier tipo.  Desde la excavación  y estructura, hasta los acabados finales y más delicados de los interiores.

La empresa tiene el CERTIFICADO DE CLASIFICACIÓN EMPRESARIAL para realizar cualquier proyecto de obra pública y forma parte de la ASOCIACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

OFICINAS (30)                                                               empresa fami